¿Qué son los filtros Lavables para Aire?
Estamos comprometidos con causar un impacto positivo en su negocio, compañía o vida familiar y beneficiar su salud. En Air-Care de México estamos orgullosos de crear un entorno más amable y saludable para sus colaboradores, a través de productos que purifican el aire que respira. El Filtro Lavable para Aire es un claro ejemplo de esto.
Los Filtros Lavables para Aire de Air-Care de México son filtros para remover el polvo, tierra, pelusa u otros contaminantes aerotransportados. Puede operar a mayores velocidades de aire (500 FPM), entre más velocidad del aire mayor será la inercia de las partículas y su probabilidad de chocar con la fibra.
Su diseño ofrece a nuestros clientes, una mayor capacidad de retención y resistencia, además que cuenta con materiales durables a muchas lavadas. Puede utilizarse como filtro primario, para un control moderado en la limpieza del aire. También, puede usarse como pre filtro, con la finalidad de proteger los filtros secundarios de mayor eficiencia, para lograr una mayor duración.
Ventajas de los Filtros Lavables para Aire
Un aire más limpio y lograr un entorno más saludable es el objetivo principal de
Air–Care de México. Queremos lograr un impacto positivo en tu día a día mejorando tu salud y el rendimiento de tus colaboradores comienza a cotizar tus
Filtros de Aire Acondicionado y
Filtros de Aire HVAC, nuestra experiencia nos respalda, podemos adaptarnos a tus necesidades.
Queremos hacer un mejor entorno para nuestra comunidad y salud de nuestros clientes, entre nuestros productos puede encontrar
Filtros Lavables para Aire, con los siguientes beneficios:
- Remoción de pelusa y altas concentraciones de partículas grandes
- Permanente
- Alta velocidad y baja resistencia al flujo del aire
- Lavable
- Material anticorrosivo, alta durabilidad
Nuestras soluciones de
Filtros para Aire Acondicionado promueven un aire y entorno más limpio, independientemente de sus necesidades, formas y tamaños podemos adaptarnos. Además, de este tipo de
filtro de aire de alto flujo, también contamos con
Filtros de Aire Acondicionado,
Filtros de Carbón Activado, Filtros Hepa,
Filtros de Fibra de Vidrio,
Filtros Metálicos o Filtros de Pintura.
Comienza a cotizar con nosotros.
Usos y aplicaciones de los Filtros Lavables para Aire
En Air-Care de México queremos brindarte la tranquilidad de que estás tomando la decisión correcta al invertir en Filtros Lavables para Aire. Porque somos fabricantes con más de 30 años de experiencia.
El Filtro Lavable de Air-Care de México es una excelente opción para remover polvo, tierra, pelusa u otros contaminantes aerotransportados, gracias a su diseño y construcción es capaz de ofrecer alta retención y resistencia. Nuestros Filtros Lavables pueden usarse para:
- Protección sistemas HVAC
- Campanas de extracción
- Prefiltro para filtros finales
- Lavadoras de aire
- Edificios comerciales
- Hoteles
- Residencial
- Almacenes
- Centros comerciales
- Procesos industriales
Desde
Filtros de Aire Acondicionado hasta medidores de Co2, en
Air-Care de México nuestras soluciones te brindan beneficios en cada respiro. Comienza a mejorar tu salud y la calidad del aire de tu entorno.
Cotiza aquí.
¿Cómo beneficia mi salud?
Los Filtros de Aire Acondicionado o Filtro Deshidratante Aire Acondicionado son piezas imprescindibles en un lugar cerrado, existen muchas partículas contaminantes en el aire interior de un espacio que puede llegar a afectar el rendimiento personal de colaboradores, en un espacio laboral, o enfatizar estados de ánimo depresivos, en familiares.
¿Cuál es la mejor solución para evitar respirar contaminantes? Un sistema de ventilación, que incluya Filtros Hepa Aire Acondicionado es la mejor opción. Estas herramientas frenan el actuar de partículas contaminantes y otras sustancias nocivas para la salud.
Entre los beneficios de utilizar Filtros Lavables para Aire , se encuentran:
Olvídate de la contaminación exterior
Respira aire limpio
Respira aire libre de bacterias, moho y polen
Mejora concentración y productividad
Mejora calidad del sueño
Elimina malos olores